c. garcía
Sábado, 16 de abril 2016, 12:30
Ayer arrancó la temporada de festivales. Coachella es el espejo en el que todos los grandes festivales de música se deberían de mirar. Con muchos años de historia, Coachella, junto a Woodstock, son las dos citas musicales más importantes cada año a nivel internacional.
Publicidad
Los famosos no se quieren perder nunca el festival de Coachella. En Indio, California, se dan cita las celebridades más atrevidas, y tal vez, la música sea lo de menos para estos VIP; los modelitos y el vestuario adquieren importancia máxima en este evento de artes y música.
Kendall Jenner sorprendía ayer con un vestido color beige de punto calado con aberturas laterales y con un collar de motivos indígenas. Para darle un toque más personal, Kendall Jenner se colocó dos moños en lo alto de la cabeza imitando unas orejitas tipo Miley Cyrus. Todo con un aire muy desenfadado.
Vanessa Hudgens es otra de las fieles a Coachella. La modelo no puede ocultar su espíritu hippie y allí, da rienda suelta a su inspiración más ibicenca. Con la melena siempre suelta y camisetas anchas de estampado hippie, Vanessa Hudgens se ayuda de los complementos artesanos, pulseritas y collares, para lograr el look que Coachella reclama.
Kylie Jenner sorprendió el año pasado con un vestuario nada adecuado para Coachella. Rompió el mito del hippie en esta cita artística y musical con un mono transparente de color negro. Kylie Jenner ayer sin su novio Tyga mucho más adecuada que el año anterior, con un short vaquero y camiseta blanca junto a una larga película pelirroja.
Publicidad
Kristen Stewart tampoco se pierde nunca Coachella. Antes, solía acudir con Robert Pattinson, a ambos les encantaba disfrutar de la música y el ambiente de Coachella. Rihanna es otra fiel a este festival californiano; la barbadiense es fiel a su estilo indescifrable, todos recuerdan aquel abrigo de pelo rosa que eligió en una ocasión.
En este Coachella, ya nos hemos quedado con fotos bastante míticas. Justin Bieber también estuvo ayer en la cita junto a Kendall Jenner. Los dos amigos no se perdieron el concierto del telonero del candiense ni tampoco la sorpresa de Kanye West, que irrumpió en el escenario para sorpresa de todo el público.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.