c. garcía
Viernes, 15 de abril 2016, 18:22
Los fans de Rihanna y Drake claman al cielo para que los dos cantantes vuelvan a estar juntos. Los dos saben el morbo que suscitan al público y en sus conciertos lo usan para crear falsas ilusiones al público. En el último concierto en Toronto de Rihanna y Drake, la caribeña lo volvió a hacer, bailó sensualmente al rapero, es decir, restregando su culo contra la cintura de su exnovio.
Publicidad
Drake parece encantado con que Rihanna haga "work, work, work, work" con él. La caribeña y sus movimientos de cintura son envidiados y deseados por todos, pero quien más los disfruta últimamente es su exnovio, y eso que ya no están juntos. Drake se mueve al son de la cintura de Rihanna y el público entra en cólera con la escena 'super hot'.
Desde que grabaron juntos el vídeoclip del tema que cantan a dúo, 'Work', Rihanna y Drake se han convertido en una especie de pareja mito. No están juntos pero a sus fans les encantaría. Eso sí, es algo envidiable lo bien que se llevan ambos, su amor acabó pero su amistad será eterna.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.