Belén Esteban entrega el maletín a Laura Matamoros.

Laura Matamoros gana Gran Hermano Vip y la audiencia teme que sea la nueva Esteban

Carlos Lozano reconoció que esperaba ganar él

c. garcía

Viernes, 15 de abril 2016, 10:31

La última gala de Gran Hermano Vip proclamó a Laura Matamoros ganadora de esta edición del reality. La joven de 22 años se llevó los 100.000 euros que se embolsa el ganador de este concurso de famosos. No obstante, al recibir el maletín de las manos de Belén Esteban dijo que el dinero no era para ella, "es para mi hermana Irene, yo no necesito dinero, nunca lo he tenido".

Publicidad

La noche empezaba con Laura Matamoros y Carlos Lozano dando sus últimos paseos por la casa de Guadalix de la Sierra. Pronto, Jordi González conectaba con ellos y les anunciaba que era el momento de abandonarla. Con algo de pena, los finalistas de Gran Hermano Vip se encaminaban a su batalla final en el plató de Telecinco.

Laura Matamoros y Carlos Lozano llegaron a los estudios de Mediaset donde les esperaba un acalorado recibimiento. El subidón que experimentaron los dos finalistas de Gran Hermano Vip les hizo alucinar. Les esperaba la batalla campal, ellos contra todos. Después de unos cuantos enfrentamientos, llegaría el anuncio del ganador.

Cuando Jordi González pronunció las famosas palabras, «la audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano Vip sea...», tanto Laura Matamoros como Carlos Lozano sabían ya que hacía una semana, ella era la ganadora con 17 puntos de diferencia sobre el otro. A pesar de que el presentador de GH VIP dijo que habían habido una marea brutal de llamadas durante la semana, poco podían cambiar las cosas y se sabía... La famosa frase terminaba con el nombre de Laura Matamoros.

Carlos Lozano se tomó muy bien ser el segundón, aunque reconoció que pensaba que iba a ganar él. Lo que no sabía el presentador era que Laura Matamoros contaba con el apoyo casi total de toda Mediaset. Sálvame entero apoyaba a la hija de Kiko Matamoros y la celebridad española con más seguidores: Belén Esteban.

Publicidad

De una reina del pueblo que llegó a la fama a costa de llorar las penas de Jesulín de Ubrique, nace una nueva princesa que consigue lo mismo a costa de llorar las miserias de su familia por la poca atención de su padre. La historia se repite en Telecinco. Laura Matamoros consiguió empatizar con la audiencia de Gran Hermano Vip a costa de lo -según ella- "mal padre" que ha sido Kiko Matamoros.

Irene Matamoros, que comenzará la universidad el próximo curso, según dijo Laura Matamoros, será quien saque partido del premio de Gran Hermano Vip. La pequeña del matrimonio de Marian Flores y Kiko Matamoros no ha mostrado su rostro en televisión, quizás porque todavía es menos de edad. Eso sí, desde su cuenta de Twitter, ha estado apoyando a su hermana desde el comienzo del concurso.

Publicidad

Por otro lado, Carlos Lozano recibía una noticia que lleva unas semanas circulando por los medios y que anoche confirmaba Jordi González. Mediaset planea dar un trabajo al segundón de Gran Hermano Vip. El presentado dijo: "no gano pero si me dais trabajo todo bien".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad