Laura se cae en las escaleras de Gran Hermano Vip.

Caída de Laura Matamoros en Gran Hermano Vip

La entrada triunfal de los finalistas terminó por los suelos

c. garcía

Viernes, 15 de abril 2016, 11:12

La noche prometía y no defraudó. La que después estaría elevada al cielo y a lo más alto de su ego, antes tendría que besar el suelo. Laura Matamoros se preparaba cogida al brazo de Carlos Lozano para entrar al plató de Gran Hermano Vip. Su entrada triunfal no fue como ella soñó ni como su compañero esperaba.

Publicidad

Al mal tiempo, buena cara, dicen. Laura Matamoros casi arrastra a Carlos Lozano con su traspiés en las escaleras de Gran Hermano Vip. El presentador no dejó de ser un caballero en toda la noche: primero ayudó a Laura Matamoros a subir al coche, luego a bajar; no dudó en prestarle su brazo para bajar las escaleras y después, le ayudó a levantarse del suelo. No le faltó a Carlos Lozano su dosis de picardía ante tanta caballerosidad ¡claro!

Fue la anécdota de la noche sin lugar a dudas. Pero Laura Matamoros hizo gala de su naturalidad y se rió de sí misma, que siempre dicen que es muy inteligente. El momento de la caída de la que después se proclamaría ganadora de Gran Hermano Vip fue visto por un 27% de la audiencia, se podría decir que casi fue el minuto de oro de anoche.

Durante el programa final de Gran Hermano Vip, Carlos Lozano escuchó por fin las disculpas de Charlotte y Belén Roca por haberle restregado el cepillo de dientes en el váter. Aunque el perdón de la española sonó bastante convincente y sincero y Carlos Lozano aceptó; el de la argentina no tuvo el mismo tono y el presentador, haciendo alarde de su sinceridad dijo que no le parecía verdadera.

Carlos Lozano no ganó, pero su buen concurso y su buen juego en Gran Hermano Vip le han valido un puesto de trabajo en Telecinco. Además, su ex, Mónica Hoyos también ha conseguido trabajo como colaboradora en Myhyv y a su novia, Miriam le han ofrecido ir a Supervivientes, algo que Carlos Lozano dijo que "discutiremos en casa".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad