c. garcía
Jueves, 14 de abril 2016, 10:53
La edición de la «camorra». Así lo han resumido los amantes de Gran Hermano Vip para la edición con más altibajos de la historia del reality de Telecinco. Eso sí, los malos rollos llegan hasta el último día del concurso, y eso que solo dos personas convivien en Gran Hermano Vip. Esta noche, Carlos Lozano o Laura Matamoros se convertirán en ganadores de la cuarta edición del concurso de Telecinco.
Publicidad
Ha sido un GH VIP con altibajos porque comenzó algo flojo para audiencia. Los espectadores del reality se dieron cuenta desde el principio que quizás, el casting de este Gran Hermano Vip no había sido el mejor. Tardó un poco en llegar el atractivo para la audiencia: la guerra en la casa. Pero llegó. Llegó de la mano de Carlos Lozano.
Carlos Lozano ha sido el concursante estrella de esta edición, le pese a quien le pese. Desde el principio, el presentador exiliado a Perú sobresalió sobre sus compañeros, bien por sus whiskys con cola, por sus ataques a el Pequeño Nicolás o por decir a la cara lo que pesaba de todos sus compañeros. Carlos Lozano buscaba el espectáculo y si era durante las galas de los jueves, mucho mejor.
Por otro lado, la otra «camorrista» de esta edición ha sido Laura Matamoros. Ha sido la única que ha tenido el valor de enfrentarse siempre a un Carlos Lozano que adquirió el papel de todopoderoso. Con su actitud desafiante, Laura Matamoros consiguió terminar de meterse al público en el bolsillo. Decimos "terminar" porque antes de eso, la hija de Kiko Matamoros ya iniciaba Gran Hermano Vip con esa dosis de victimismo que tanto engancha a la audiencia. Laura Matamoros supo explotar esa faceta de víctima de su padre, crítico a su hermanastro Javier Tudela durante su estancia en Gran Hermano Vip y lloró de rabia por "tener que verle cada día". Desde el primer momento, Laura Matamoros fue la favorita de la audiencia.
Ahora llega el final de Gran Hermano Vip. Llegamos al último día de convivencia en Guadalix de la Sierra y Carlos Lozano y Laura Matamoros saben que estas son sus últimas horas en la casa de GH VIP. El presentador se ve ganador aunque no quiere creérselo del todo "por si me llevo un chasco" y Laura Matamoros ve a Carlos Lozano también ganador. Los porcentajes dicen lo contrario. Todo indica a que la hija de Kiko Matamoros saldrá esta noche de Gran Hermano Vip como ganadora de esta cuarta edición.
Publicidad
Los espectadores de Gran hermano Vip no están contentos, según ellos hay "tongo". Lo cierto es que Belén Esteban estará mucho más encantada de entregar su maletín de ganadora a Laura Matamoros antes que a Carlos Lozano. La princesa del pueblo ha estado haciendo campaña para que ella sea la ganadora, y Belén Esteban tiene mucho tirón.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.