c. garcía
Miércoles, 13 de abril 2016, 20:03
Desde que el pasado viernes se celebraran sendas manifestaciones en favor de Laura Matamoros y Carlos Lozano en lugares emblemáticos de Madrid, esta final de Gran hermano Vip está siendo de lo más polémica. Si después de ver que la audiencia es capaz de manifestarse para pedir un ganador para el reality de Telecinco, poca esperanza queda en la humanidad.
Publicidad
Tal vez por esto, la Guardia Civil se ha visto obligada a intervenir de cara a la final de este jueves de Gran Hermano Vip. La cuenta de Twitter del cuerpo armado del Estado aconsejó a los 'lauristas', simpatizantes de Laura Matamoros, y a los 'lozanistas', simpatizantes de Carlos Lozano, que "mejor no insultéis" y menos por un programa de la "tele".
En la recta final de este Gran Hermano Vip, no han faltado las polémicas. Además del vergonzoso retrato a la sociedad española con esas manifestaciones en favor de los dos concursantes, aparece la polémica del fraude en las líneas de teléfono del reality. Según denunció Belén Esteban el pasado domingo, una línea erótica utiliza los números de Gran Hermano Vip para elegir ganador como reclamos en líneas calientes.
Sólo falta un día para saber el ganador de este Gran Hermano Vip y lo cierto es que se esperan pocas sorpresas. Los porcentaje ciegos dejaron de ser ciegos el pasado jueves y se descubrió que Laura Matamoros llevaba la delantera a Carlos Lozano con un 58% de los votos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.