c. garcía
Martes, 12 de abril 2016, 22:18
Generalmente, salir en la portada de una revista de moda es un climax que toda celebridad quiere alcanzar. No es la primera vez que Khloe Kardashian sale en una portada pero sí es la primera que a la hermana de Kim Kardashian no le convence del todo el trabajo.
Publicidad
En Twitter, Khloe Kardashian escribió su queja sobre la portada para Shape. Dice la chica que "podrían haber elegido otro bañador que no fuese gris". Claro, a Khloe Kardashian le deben gustar los colores menos neutros, a no ser que sea el negro, color que elige habitualmente.
No se sabe que pensaran en la redacción de Shape de que sea la propia Khloe Kardashian quien se critique a sí misma en la portada de la revista. Desde luego, estas Kardashian son tan particulares que hasta las críticas se las hacen ellas mismas.
Lo cierto es que parece que Khloe Kardashian tenga sentimientos encontrados con esa portada. La chica ha cambiado de opinión a de tres tuits; en unos dice estar encantada y en otros saca defectos. La verdad es que Khloe Kardashian esta radiante en la cubierta de Shape.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.