la verdad
Martes, 12 de abril 2016, 12:02
Todos los seres humanos tenemos un doble en alguna parte del mundo y Kim Kardashian también lo tiene. Se llama Anastasiya Kvitko, tiene 21 años y sus exuberante cuerpo ha sido comparado con el de la empresaria. Eso sí, su envidiable físicoe es 100% natural gracias a los ejercicios y no a la cirugía plástica.
Publicidad
A sus 21 años ya tiene las puertas abiertas a las revistas más importantes a nivel internacional que le han servido para consolidar su carrera como modelo.
Cada vez que Anastasiya publica un 'belfie' o 'selfie' enseñando el trasero en Instagram arde por sus candentes fotos muy similares a las de Kim Kardashian. Un busto de 94 centímetros, una cintura de 60 centímetros y unas caderas de 104 centímetros le han llevado a consolidarse en el modelaje y a estar en el punto de mira.
«Creo que (el apodo) es por mis curvas. Ahora que está de auge Kim Kardashian, algunos decidieron compararme con ella», declaró la joven rusa sobre su apodo al diario Mirror explicando que el famoso fotógrafo de moda Anvar Norov la descubrió cuando tenía 17 años.
Anastasiya Kvitko y Kim Kardashian también tienen en común el entrenamiento con corsé para afinar su cintura, un método que las televisias hermanas Kardashians han popularizado en su reality y redes sociales.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.