c. garcía
Martes, 12 de abril 2016, 22:30
Parece que después de sus apasionadas vacaciones de navidad, algo de cenizas quedan en la relación de Harry Styles y Kendall Jenner. El cantante de One Direction podría estar muy interesado en volver a conquistar a la modelo, ella sin embargo, se hace la dura.
Publicidad
El pasado viernes, Harry Styles invitó a Kendall Jenner a comer para pasar con ella la tarde. Ahí comenzaría el cortejo del de One Direction para recuperar a su novia. No obstante, las cosas se volvieron difíciles cuando un amigo de Kendall Jenner anunció que ella solo quiere a Harry Styles como un buen amigo.
¡Vaya chasco! Al cantante de One Direction parecen irle los retos, pues teniendo a una larga lista de jóvenes interesadas en cada centímetro de la piel de Harry Styles, él va a por la que más se le resiste.
Ahora, se ha sabido que Harry Styles y Kendall Jenner siguen teniendo contacto constante por teléfono. Según ha informado una fuente al portal HollywoodLife, la pareja tiene "un tonteo sin demasiada importancia". De hecho, se dice que a Kendall Jenner le gusta Harry Styles, pero sigue viéndole con mucha "picardia", lo que le gusta, pero no como característica para su novio ideal.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.