c. garcía
Sábado, 9 de abril 2016, 11:35
Es lo que pasa cuando inundas el escenario de agua por todas partes y te pones a dar saltos como si fueras un niño pequeño jugando con los charcos. Justin Bieber estaba tardando en caerse en el escenario mientras interpreta Sorry, tema en el que suele hacer un efecto de lluvia en los conciertos.
Publicidad
Las fans que estaban en Kansas disfrutando del concierto de Justin Bieber de la gira Purpose Tour se alarmaron cuando vieron que su ídolo caía al suelo de culo. El canadiense se resbaló con el agua y cayó pero fue muy ágil para levantarse como si no hubiese pasado nada.
La polémica llega cuando analizamos el vídeo de la caída de Justin Bieber. Lo más normal cuando ocurre algo así es notar algún alterón en la voz del cantante, sin embargo, Justin Bieber debe ser un profesional de los que no hay, porque su voz suena como si estuviese el disco puesto...
Algunos han acusado a Justin Bieber de hacer playblack es sus conciertos. Esa caída puede ser la prueba definitiva de que el canadiense, efectivamente, pone la cinta para algunas de las canciones; especialmente, para las que conllevan baile y un esfuerzo extra por parte de Justin Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.