c. garcía
Viernes, 8 de abril 2016, 18:47
Tenía razón Justin Bieber en odiar a Taylor Swift por culparla de sus malos entendidos con Selena Gomez. Al parecer, si la texana y el canadiense no se entendía bien era porque la morena iba a sus citas sugestionada por la rubia, para que dejara a Justin Bieber para siempre.
Publicidad
Según cuenta HollywoodLife en su página web, Taylor Swift ha estado callada durante un tiempo en todo el tema del acercamiento entre Justin Bieber y Selena Gomez. Sin embargo, lo ocurrido en los iHeartRadio Music Awards fue determinante para que la rubia pusiera las cosas claras a la morena.
Según fuentes, Taylor Swift ha dicho a Selena Gomez que cierre las puertas de su pasado a Justin Bieber y las abra a un futuro con un príncipe azul que está por venir. La rubia está segura de que Selena Gomez está por conocer al hombre perfecto con el que sueña y que está segura de que no es Justin Bieber.
Lo cierto es que Justin Bieber no se ha portado nada bien con Selena Gomez. El canadiense ocultó a la cantante una cita que tuvo con Hailey Baldwin, fue la propia texana quien descubrió el pastel y se enfureció. Aquello habría sido determinante para Selena Gomez empezara a oir a Taylor Swift y olvide para simpre a Justin Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.