c. garcía
Viernes, 8 de abril 2016, 20:09
Un error administrativo de la compañía Sony ha dejado a One Direction sin cobrar 65.000 dólares. La banda vendió los derechos de uno de su temas musicales de éxito, 'C'mon C'mon', el problema fue que jamás recibieron el cheque que los hacía beneficiarios de esa venta.
Publicidad
Según informa el portal de noticias TMZ, Sony compró los derechos por ese tema y otras dos canciones de One Direction, el problema llegó a la hora de extender el cheque. La compañía musical debía ingresarlo a Family Affair Productions y, por un error garrafal, lo hicieron a Family Affair Music.
Los benefactores por error no dudaron en cobrar el cheque que debía ir para One Direction y ahora no quiere devolverlo. Según dice Sony a TMZ, "el dinero ha caído en saco roto" y esa productora no quiere devolver el dinero. Desde luego no corren los mejores tiempo para One Direction, que tras ver su fama en decadencia, tienen que sufrir estos errores que le han hecho perder 65.000 dólares que ahora les vendrían muy bien a los chicos.
No se sabe como se solucionará este problema tan complicado. Todo indica a que las productoras iniciarán trámites judiciales para que Family Affair Music devuelva la cantidad que nunca debió cobrar y que iba para One Direction.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.