c. garcía
Viernes, 8 de abril 2016, 11:13
Gran Hermano Vip se cargó anoche a los dos concursantes con los porcentajes ciegos más bajos. Entre los dos no llegaban a un 2% de los votos de apoyo para ganar el reality, y era casi una evidencia que esos porcentajes pertenecían a Rappel y a Laura Campos. Ellos fueron los últimos expulsados en abandonar la casa.
Publicidad
El concursantes de Gran Hermano Vip con el porcentaje más bajo pertenecía a Laura Campos. La ex gran hermana llegó al reality hace menos de un mes y se colocó en la final sin darse cuenta. No pidió al público que la votaran para ganar, sabía que tenía pocas posibilidades. Se la tachó de "pelota" por ir detrás de Laura Matamoros y pedir los votos para ganar para su tocaya.
Rappel fue el segundo expulsado de la noche en Gran Hermano Vip, para el vidente terminaba una aventura que reconoció que había sido "muy divertida". Sin embargo, en las últimas semanas se volvió infernal; Rappel llegó a arrepentirse de entrar en Gran Hermano Vip tras la avalancha de críticas del pasado jueves por parte de los "expertos" en GH VIP.
Laura Matamoros y Carlos Lozano se convirtieron anoche en finalistas totales de Gran Hermano Vip. Los dos concursantes no han sido los mejores amigos dentro de la casa, sin embargo, tendrán que compartir estancia durante una semana, los dos solos. Laura Matamoros dijo que la final podía haber sido "el domingo" para estar menos tiempo con Carlos Lozano a solas.
Los dos finalistas de Gran Hermano pudieron tener anoche su dosis de energía para afrontar esta recta final del reality. Carlos Lozano pudo hablar con su hija Luna, que pidió el voto para su padre muy emocionada. Laura Matamoros pudo hablar con su madre, quien logró emocionar a la joven y darle fuerzas para acabar la semana.
Publicidad
Carlos Lozano y Laura Matamores no se libraron tampoco anoche de algunas preguntas de la audiencia. A pesar de que Jordi González trataba de encontrar las "más cañeras", los finalistas de Gran Hermano Vip salieron airosos de la ronda de preguntas. Carlos Lozano dijo que todavía podía aguantar muchos más linchamientos y reconocía que sus compañeros tenían mucha rabia cuando volvía una y otra vez de la sala de expulsión. Laura Matamoros dijo que, antes que ganar, prefería recuperar la relación con su padre y confesó que lleva con orgullo su apellido paterno.
Al final de la gala 14 de Gran Hermano Vip, se pudieron ver de nuevo cómo quedaban los porcentajes de cara a la esperadísima y disputada final del reality. Se pudo ver a quién pertenecían, por lo que se esperan pocas sorpresas de cara a la final. Laura Matamoros habría ganado anoche GH VIP con un 58 % de los votos y Carlos Lozano habría quedado segundo con 42%.
Publicidad
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.