c. garcía
Jueves, 7 de abril 2016, 12:38
Los concursantes de Gran Hermano Vip llevan 89 días encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. Ellos no saben qué pasa en el exterior, pero la audiencia ve todo lo que hacen ellos. Una situación difícil y que después de tres meses tiene a Laura Matamoros atacada.
Publicidad
La concursante de GH VIP habló con su compañera Laura Campos de la desesperación que tiene por saber algo de su novio. Laura Matamoros reconoció que estaba tres meses sin verlo y que "estoy atacada". La finalista de Gran Hermano Vip también dijo que cuando salga espera encontrárselo fuera pero que si lo ve primero "creo que no voy a tener tiempo de saludar a nadie más".
Laura Matamoros tendría tantas ganas de achuchar a su novio que es en lo que más piensa en estos últimos días de estancia en Gran Hermano Vip. La concursante también ha reconocido que tras todo este tiempo se ha dado cuento de lo enamorada que está de su novio, "lo necesito", ha dicho.
Laura Campos le reconoció que le pasaba lo mismo, no obstante, esta última a penas lleva un mes en Gran Hermano Vip. Carlos Lozano también lleva tres meses sin un rato de intimidad con su novia, al menos, el presentador tuvo la visita de su chica en los reencuentros con familiares y él sí pudo abrazarla y besarla.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.