la verdad
Martes, 5 de abril 2016, 13:56
Los estilistas pueden hacer milagros y sino que se lo digan a Kiko Matamoros que ha aparecido con pelo y barba en 'Sálvame'.
Publicidad
El tertuliano fue sometido a un cambio de imagen en el programa y fue puesto en manos de los estilistas Manuel Zamorano y Alberto Dugarte.
Sin duda un brutal cambio que ha dejado irreconocible a Kiko Matamoros, puesto que le han pegado pelo tanto en la cabeza como en la barba. Sus propios compañeros de plató se han quedado boquiabiertos al verlo ya que parecía otra persona.Los colaboradores de 'Sálvame' han asegurado que «esta mucho más atractivo».
Al parecer, el cabello que han utilizado dura varios días e incluso se puede lavar y cortar. Seguro que Kiko Matamoros sabe sacarle partido y asistir a un gran evento que merezca la pena. «La barba no me gusta demasiado pero el pelo está muy bien», dijo el colaborador de Telecinco. Al verse en el espejo dijo: «Me parezco a un actor de Hollywood».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.