c. garcía
Lunes, 4 de abril 2016, 10:24
Ocurrió en Marruecos. Una empresaria de Casablanca fue detenida por un litigio empresarial. La mujer padecía cáncer y, al ver que el asunto se iba a alargar, pidió ayuda a una agente de policía. Según informó el diario 'Assabah', la policía no dudó un momento en ofrecerse a llevarle las medicinas necesarias y le pidió las llaves de su casa. La detenida también pidió que le llevase dinero y la agente le pidió las claves de sus tarjetas de crédito.
Publicidad
La agente, que iba a casarse próximamente, aprovechó que entraba en la casa de la mujer detenida para robarle algunas de sus pertenencias. Entre lo hurtado, la policía se llevó joyas y otros bienes de lujo de la enferma de cáncer para hacerse una operación de reconstrucción de himen. Tampoco dudó en saquearle dinero de sus cuentas bancarias por si no le llegaba con los objetos robados.
Una vez puesta en libertad, la mujer detenida llegó a su casa y descubrió el desvalijo que le había hecho la policía. En los interrogatorios, la agente declaró que había vendido todas las joyas y objetos de lujo para poder pagarse la operación de himen. En total, habría obtenido unos 60.000 dirhams (5.500 euros), lo que vale la citada intervención.
La policía investiga el paradero de las joyas robadas e interroga también a los joyeros que compraron los objetos robados. En Marruecos, la virginidad es una prueba de honor de la mujer. Las operación de reconstrucción de himen siguen siendo unas de las más demandadas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.