Marlena Chinoa ha tenido que engordar 15 kilos y gastarse 10.000 dólares para tener el trasero de Kim Kardashian.

Una mujer engorda 15 kilos para parecerse a Kim Kardashian

la verdad

Lunes, 4 de abril 2016, 14:04

Kim Kardashian tiene fama, dinero, éxito y una belleza envidiable. Eso está claro, pero también es envidiada por sus curvas, por ello, hay algunas personas que ambicionan parecerse a ella a toda costa. Como le ocurre a Marlene Chinea, una enfermera de Miami que ha tenido que engordar hasta 15 kilos para parecerse la más famosa del clan televisivo estadounidense.

Publicidad

A esta locura la han bautizado como 'Brazilian Butt Lift', en castellano 'ensalzamiento del trasero brasileño', y esta enfermera de 36 años ha decidido someterse a este procedimiento que le ha costado unos 10.000 dólares en cirugía. Para qué ganar peso si se trata de una operación de estética preguntarán algunos. Pero la respuesta es sencilla: esa grasa corporal que le sobraban a Marlene de los brazos, espalda y abdomen se la volverían a inyectar después en los glúteos, con el fin de que aumente el tamaño de sus posaderas. Como el enorme, y al parecer envidiable, trasero de la Kardashian.

«He moldeado mi trasero como el de Kim Kardashian. Kim es simplemente hermosa y todo lo que se pone le queda fabuloso», cuenta la enfermera de Miami al diario británico 'The Sun'. El doctor Michael Salzhauer, responsable de la transformación de Marlene Chinea, comentaba en uno de los reportajes que han realizado sobre su caso que « a día de hoy las mujeres aman los traseros grandes porque las curvas están de moda».

Además también asegura que conseguir este aspecto de manera natural es casi imposible. «No hay ejercicio que te pueda dar esta figura. O eres bendecida con este trasero o lo obtienes mediante la cirugía», declara reconocido doctor de esta soleada localidad de Florida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad