c. garcía
Lunes, 4 de abril 2016, 12:44
Después de imitar a Kurt Cobain con su estética rockera, ahora Justin Bieber se lanza a ser como Bob Marley y se hace rastas en su flequillo rubio. El look se ha encontrado con opiniones muy variadas pero en general, ha dejado boquiabiertas a todas las fans del canadiense.
Publicidad
Las rastas de Justin Bieber no han gustado mucho entre las seguidoras del cantante. No obstante, a las más fieles les parece que "igual, está bueno", con el nuevo look. Mirado desde un punto de vista objetivo, las rastas no son todo lo estéticas que deberían en el pelo de Justin Bieber; al ser cortas, parece que hubiese metido los dedos en un enchufe. Gracias a que el ídolo es rubio, si no, parecería al actor secundario Bob, de Los Simpsons.
Las fans de Justin Bieber ya han recomendado al cantante que se corte el pelo lo antes posible y vuelva a su melena rubia y alisada. Con este nuevo e impactante cambio de look, Justin Bieber deja claro que está pasando por una importante crisis personal de identidad. Parece que no encuentra un estilo que le defina y ha pasado de parecer un bebé angelical a un cantante sin estilo.
Las fans de Justin Bieber han comparado este look con el de Miley Cyrus de hace un año. La cantante también se hizo rastas, aunque ella se puso extensiones y le quedaban mejor. No se sabe porque Justin Bieber ha decido hacerse ese nuevo estilo capilar tan poco favorecedor.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.