c. garcía
Viernes, 1 de abril 2016, 18:20
Los humos están muy alterados en la recta final de este Gran Hermano Vip y así se demostró en la gala de anoche. En Guadalix, reina la inestabilidad y la beligerancia. Los finalistas están cada vez más alterados y Carlos Lozano, que se ha quedado sin apoyos dentro del concurso, tiene que combatir contra las críticas y las provocaciones de sus compañeros. Las cosas no están muy diferentes en el plató de Gran Hermano Vip, donde Javi Tudela y Diego Matamoros estallaron anoche en una fuerte discusión que acabó con la salida del plató del hermano de Laura Matamoros.
Publicidad
Anoche, se decidía el undécimo expulsado de Gran Hermano Vip, o quinto finalista, el elegido fue Dani Santos. Sí, uno de los últimos en llegar a Guadalix vio cumplido su peor presagio, sólo un 0.6% del público quería que ganara él el concurso. Un índice tan bajo que desquició mucho a Dani Santos esta semana, incluso le avergonzó.
Los que se quedaban en GH VIP, Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos, tuvieron que enfrentarse a la rueda de prensa de los expertos en Gran Hermano. Uno a uno, o todos a la vez, fueron contestando las preguntas que los expertos hacían. Sandra Barneda también hizo algunas preguntas de la audiencia, que enviaba sus cuestiones a través de Twitter.
De esa rueda prensa, el que salió más victorioso de todos y con una sonrisa que no le cabía en la cara, fue Carlos Lozano. Los expertos corearon "Carlos ganador" al unísono, algo que alimentó el ego del presentador y aumentó la rabia del resto de finalistas de Gran Hermano VIP.
Por otro lado, Alejandro Nieto, que abandonó el concurso de forma voluntaria el pasado martes, se enfrentó ayer a su paso por GH VIP, y decimos se enfrentó, porque el míster tuvo varios frentes abiertos que no logró cerrar. La gran discusión con Diego Matamoros, quien no aceptó las disculpas de Alejandro y ambos se acusaron de ser violentos. Después, el míster tuvo que bajar la cabeza cuando salió el tema de las peleas de gallos. En los vídeos, se retrató que Alejandro Nieto no sólo participa en peleas de gallos, apuesta y compra y vende ejemplares de estas aves, algo que es ilegal y que ya se verá si no le mete en algún problema.
Publicidad
En Gran Hermano Vip, la vida sigue. O más bien, la guerra. Los porcetajes de los cuatro finalistas se volvieron a desvelar. De nuevo, dos de los aspirantes a hacerse con el maletín llevan la ventaja. Un 53% de la audiencia apoya al más votado y un 44% al segundo. Los otros dos concursantes de Gran Hermano a penas llegan a un 2% entre los dos; todo apunta a que los menos votados serían Rappel y Laura Campos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.