c. garcía
Miércoles, 30 de marzo 2016, 22:37
Kim Kardashian y Kanye West viven desde que se casaron en la casa de la madre de la celebridad. Kris Jenner ha acogido al matrimonio desde que se casaron hace trs año, ahora, con dos hijos ya, la pareja ha decidido salir de la casa del clan Kardashian y vivir su propia vida.
Publicidad
Al poco de casarse, Kim Kardashian y Kanye West compraron una gran masión en un exclusivo barrio de Los Angeles. El matrimonio gastó 11 millones de dólares en la casa cuando Kim Kardashian estaba embarazada de North, pero no se mudaron entonces porque pretendían hacer reformas.
La mansión de Kim Kardashian y Kanye West ya ha terminado por fin sus obras y en casa de Kris Jenner todos lo celebran. La pareja ha gastado la friolera de 2 millones de dólares en reformas y la mansión está casi irreconocible. Kanye West ha sido el encargado de mostrar algunos rincones de su nuevo hogar con Kim Kardashian y sus dos hijos.
Ahora Kim Kardashian no tendrá cerca a su madre para que le apoye en los momentos delicados. Aunque seguro que la socialité se vale de muchas empleadas dispuestas a echarle una mano cuando ella lo necesite. En casa de Kris Jenner, se quedan Kendall y Kylie Jenner y Khloe y Kourtney Kardashian, la madre del clan le cuesta desvincularse de sus hijas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.