c. garcía
Miércoles, 30 de marzo 2016, 19:01
Justin Bieber anunció hace unos días que no volvería a recibir a fans en su popular 'Meet&Greet' acabando así con las ilusiones de todas sus seguidoras. Sin embargo, parece que el canadiense está dispuesto a hacer algunas excepciones que dan pocas esperanzas a sus fans.
Publicidad
En su último concierto, Justin Bieber sí que recibió a una fan muy especial entre bambalinas en San Diego. Se trata de una jovencita que resulta ser la hija de una estrella de hockey americano, Wayne Gretzky, al cual Justin Bieber idolatra. El cantante sí que dejó pasar a la pequeña Gretzky, pero no a las otras fans que habían pagado 2.000 dólares por su M&G.
La foto de Emma Gretzky presumiendo de estar al lado de Justin Bieber salió en las redes sociales y las fans no han tardado en echar humos de furia. Al parecer, si tu padre es famoso y además, es tu cumpleaños, puedes ir a conocer a Justin Bieber. Si no es así, olvida acercarte más de 5 metros al cantante.
Está claro que Justin Bieber no está pasando por su mejor momento. El cantante lleva unas semanas diciendo que está depresivo y muy decaído. En un principio echó la culpa a las fans pero estas le perdonaron. Después, tuvo una pelea con Selena Gomez. Ahora, Justin Bieber hace discriminación entre sus fans... Poco les queda por aguantar del chico rebelde de Canadá.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.