c. garcía
Martes, 29 de marzo 2016, 15:47
Todo iba sobre ruedas en la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, pero se han debido pinchas esas ruedas y el carro ha quedado por los suelos con todo derramado alrededor. Las cosas entre Justin Bieber y Selena Gomez están peor que nunca.
Publicidad
Quién lo iba a decir hace unos días, cuando Justin Bieber daba pasos de gigante para acercarse a Selena Gomez de nuevo. Al parecer, la texana acudió al vestuario de Justin Bieber en el 'backstage' de su último concierto en Los Angeles y lo que al principio parecía una conversación cordial acabó a gritos. Los dos cantantes tuvieron su mayor bronca que les dejó destrozados, según ha publicado el portal Hollywoodlife.
Justin Bieber todavía tenía que comenzar su concierto y, ahora, todo entienden la extraña actitud del canadiense durante su show. Según informa la web norteamericana de noticias del cuore, Justin Bieber "no quería hacer el concierto porque estaba muy triste y disgustado". El cantante iba después de cada canción a la parte trasera del escenario y se quedaba allí pensando un rato, después volvía.
La que iba a ser una velada romántica de reconquista acabó como el rosario de la Aurora para Justin Bieber. Según dice una fuente cercana al cantante, al canadiense le hubiese gustado pasar la noche con Selena Gomez, llevarla a su casa después de una noche mágica. Pero nada salió como el quería y se frustó mucho. Estaba tan enfadado Justin Bieber que incluso se negó a hacer el 'meet and greet' para las fans que habían pagado 2.000 euros por verle. ¿Será este el final definitivo de 'Jelena'?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.