Portada de la revista ¡HOLA!

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son marido y mujer tras una boda secreta

La pareja se casó en Boadilla del Monte el pasado 20 de marzo

c. garcía

Martes, 29 de marzo 2016, 19:03

Si hace unos días, algunos medios de comunicación hablaban de crisis en la pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas, ahora se demuestra, que los rumores no podían ser más falsos. El futbolista y la periodista acaban de casarse en secreto en una boda que no podía ser más íntima. Sólo acudieron al enlace dos testigos y su hijo Martín.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero empezaron su relación en 2010, en el Mundial de Sudáfrica la hicieron oficial con el beso de película que el portero le dio a su novia en una entrevista muy emotiva en directo. Desde entonces, su relación ha sido de cuento de princesas y ha llegado hasta su cumbre: la boda.

Ahora que Iker Casillas y Sara Carbonero esperan a su segundo hijo, se había hablado de la posibilidad de un enlace próximo de la pareja. Lo que no se imaginaba nadie era que iba a ser tan hermético y por sorpresa. A la boda no acudió ningún familiar de ninguno de los novios, por lo que no se zanjan los rumores de una mala relación de los padres de Iker Casillas con Sara Carbonero.

La revista ¡Hola! ha sido la encargada de dar la exclusiva de la boda. El enlace de Sara Carbonero e Iker Casillas se habría celebrado el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte, en Madrid. Después de una relación expuesta a los focos mediáticos, Iker y Sara consiguen huir de los periodistas para el momento más buscado por los paparazzi, su boda. Todo un reto que consiguieron y que ahora disfrutan los recién casados. ¡Enhorabuena!

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad