c. garcía
Lunes, 28 de marzo 2016, 23:49
Justin Bieber sigue dando su espectáculo por Norteamérica y no deja de sorprender en cada uno de sus shows. Hace unos días, en el Stapless Center, el público fue testigo de cómo Justin Bieber se atrevía con los ritmos latinos, en concreto, con el reggaeton.
Publicidad
Justin Bieber eligió la canción de Daddy Yankee, La Gasolina, y enloqueció a todo el público de Los Angeles. Eso sí, el canadiense dejó claro que la sangre latina no corre por sus venas y esos ritmos sensuales no son lo suyo. Un poco más de entrenamiento le vendría bien a Justin Bieber y seguro que no son pocas las chicas que se ofrecen voluntarias para perrear con él.
El concierto donde sonó La Gasolina fue uno donde Skrillex era artista invitado junto a Justin Bieber. El rapero y productor musical comenzó a pinchar música sobre el escenario y entre su remezcla sonó la canción latina. El momento ha revolucionado las redes y no son pocos quienes han compartido vídeos del momento en que Justin Bieber intentaba menear sus caderas sin camiseta.
El propio Daddy Yankee compartió el momento en Instagram, halagado por la elección de Justin Bieber. El tema La Gasolina fue hit hace ya varios años que sonaba en muchas salas de baile de territorio latino. Está considerada una canción icónica del reggaeton.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.