c. garcía
Sábado, 26 de marzo 2016, 11:53
Kim Kardashian no come practicamente ningún alimento con hidratos de carbono. Lleva una dieta muy rigurosa y hace mucho ejercicio para poder perder los kilos que le quedarón de más tras dar a luz a su último hijo, Saints. Además, Kim Kardashian quiere bajar un poco más, hasta recuperar una figura esbelta.
Publicidad
Según ha confesado Kim Kardashian, recurre a la inspiración para conseguir sus objetivo. La socialité suele mirar fotos del pasado, donde estaba mucho más delgada para querer volver a estar así. "Miro fotos y pienso: si lo logró entonces, lo haré ahora", explica en su página web.
Kim Kardashian ha bajado en tres meses 20 kilos con la dieta Atkins. No obstante, quiero llegar a su peso ideal y bajar otros 12 kilos más. La mujer de Kanye West ha declarado estar muy contenta por estar consiguiendo sus objetivos. "Me he conseguido poner un outfit que se me había quedado pequeño. Ahora me está perfecto", dijo Kim Kardashian hace unos días en su web personal.
A pesar de estar tan contenta, Kim Kardashian también ha reconocido que le está costando mucho no responder a las tentaciones. "Tengo snacks de queso y chocolate en mi bolso para mi hija y a veces me apetecen", dice Kim Kardashian, pero es fuerte y se resiste a probarlas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.