c. garcía
Sábado, 26 de marzo 2016, 11:37
La depresión y todo el estrés que arrastra estos días Justin Bieber podrían acabar el próximo domingo. Porque el cantante tiene pensado reunirse con Selena Gomez, según un amigo, "está deseando pasar tiempo libre con ella". La mala racha de Justin Bieber podría acabar después de esa cita.
Publicidad
A Justin Bieber no le gustó mucho que Selena Gomez rechazara su idea de ir a su concierto en Los Angeles. Aunque ella le explicó que no sería positivo para su relación, el cantante quería encontrarse con ella en privado. Parece que eso ocurrira el próximo domingo.
Justin Bieber tiene unas mini vacaciones por Semana Santa y, según fuente al diario norteamericano HollywoodLife, volverá a Los Angeles tras su concierto en Fresno el próximo domingo. Será un viaje express con un único objetivo: encontrarse con Selena Gomez.
Al parecer, Justin Bieber va detrás de Selena Gomez desde San Valentín. Las fechas coinciden con las últimas citas del canadiense con Haley Baldwin. Segun parece, tras dejarlo con la modelo, Justin Bieber trata de reconquistar a Selena Gomez.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.