c. garcía
Jueves, 24 de marzo 2016, 12:25
Taylor Swift y Calvin Harris han hablado ya de una posible boda de los dos. Aunque no lo tengan en mente para un período corto de tiempo, la cantante ya está ilusionado con el gran día de su boda, cuando tenga ponerse el vestido de novia y vaya como una princesa.
Publicidad
Taylor Swift tiene tantas ganas de casarse que sabe muy bien cómo sería su vestido de novia. A la cantante de 'Sweetest Dreams' le gustaría que fuese Elie Saab quien diseñase su vestido: "uno muy sencillo pero elegante, que envolviese figura y tuviese un lazo". Taylor Swift suele elegir a este diseñador en muchas de sus apariciones.
Pero no es el vestido lo único que Taylor Swift ha pensado para su boda. La cantante ha comentado a Calvin Harris cual sería su fecha ideal y el sitio de ensueño que a ella le gustaría nombrarse "señora de Harris". Algo muy importante para Taylor Swift es el anillo de compromiso, sobre eso, ya ha dado las pautas a seguir a su novio.
La sencilla y nada exuberante Taylor Swift quiere que la mismísima Lorrain Schwuartz sea quien diseñe su anillo de compromiso. Esta diseñadora fue quien hizo el carísimo anillo de Beyoncé y el de otras celebridades, como el pedrusco de Kim Kardashian o el de Lady Gaga.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.