c. garcía
Jueves, 24 de marzo 2016, 12:36
Después de que Justin Bieber la invitara a uno de sus conciertos en Los Angeles, Selena Gomez decidió rechazar la invitación y no acudir, dejando claro que no tenía posibilidades de recuperar su amor. A Justin Bieber no le ha molestado mucho, si lo que quería Selena Gomez era romperle el corazón no lo ha logrado.
Publicidad
Resulta que quien sí que acudió a su concierto fue Kourtney Kardashian, con quien se ha relacionado a Justin Bieber en alguna ocasión. Según dicen medio norteamericano, el canadiense estuvo tonteando con la celebrity después de su show.
Al parecer, que Justin Bieber estuviese tan tranquilo por el desplante de Selena Gomez tiene una razón: la cantante le explicó a su exnovio porqué no acudía y él lo entendió. Supuestamente, la texana le habría hecho ver a Justin Bieber que sería "muy raro" para los dos. Además, podría resultar doloroso volver a vivir lo mismo y por eso, prefería no ir.
Tan tranquilo se quedó Justin Bieber con las palabras de Selena Gomez que debió aprovechar la oportunidad que Kourtney Kardashian le brindaba la noche de su último concierto en Los Angeles. Por otro lado, a Selena Gomez no le habrá hecho gracia ver que Justin Bieber se recomponía tan rapidamente.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.