c. garcía
Miércoles, 23 de marzo 2016, 11:46
En un bar, subida a la barra y causando los gritos alardeantes de los agraciados asistentes, Selena Gomez bailó al ritmo de 'Work', el último hit de Rihanna. Si la caribeña demuestra en el videoclip de este tema lo bien que se le da el 'twerking', Selena Gomez deja patente sus carencias como bailarina oriental.
Publicidad
Selena Gomez tiene que ensayas más su movimiento de caderas y de culo, porque le falta mucho para estar a la altura de las más grandes del 'twerking', como Rihanna o Miley Cyrus . Aunque Selena Gomez lo intentó, se quedó en una exhibición muy sosa.
No obstante, las divas siempre son unas divas y Selena Gomez se llevó los gritos enfervorecidos del público y el aplauso. Aunque no sepa moverse como Rihanna, Selena Gomez siempre sabe como ganarse al público.
Lo más curioso del caso, es que Selena Gomez decidiera subirse a una barra de un bar a bailar totalmente desinhibida. Ella siempre se ha caracterizado por ser más bien tímida. Debían ser altas horas de la madrugada, y el alcohol hizo el trabajo de quitar la vergüenza a Selena Gomez, quien se veía muy cómoda en su exhibición; a pesar de no bailar del todo bien.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.