c. garcía
Miércoles, 23 de marzo 2016, 12:36
Si eres hombre y te imaginas a Rihanna, con un kimono transparente hasta los pies, sin sujetador y con tanga, ¿qué piensas? Seguro que nada bueno... Y si encima te dicen que va empuñando un arma al más puro estilo 'femme-fatale', ya la mente se perturba del todo.
Publicidad
Pues de esa guisa se ha puesto Rihanna en medio de los mares para grabar su nuevo video musical. Las imágenes han sido captadas por unos afortunados paparazzi que pudierion disfrutar de esa escena. El portal TMZ ha publicado esas fotos que sin duda son unas de las más sugerentes de Rihanna.
Porque sus seguidores, ya están acostumbrado a ver a Rihanna ligera de ropa. De hecho, a la cantante le queda muy poco o ningún centímetro de su cuerpo por enseñar. No es ningún misterio Rihanna, aunque sigue siendo la musa de muchos hombres que habitan el planeta.
Se sabe muy poco de la canción que sonará en el propio videoclip de Rihanna. No obstante, a juzgar por las imágenes, poca atención prestarán los hombres a la música.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.