Una fan con Justin Bieber en el Meet & Greet.

Justin Bieber cancela su 'Meet & Greet' porque está «agotado» del acoso de las fans

A pesar del desplante, sus seguidoras le apoyan en su decisión y le animan en Twitter con el 'hashtag' #WeAreHereForYouJustin

C. García

Miércoles, 23 de marzo 2016, 11:02

El cantante Justin Bieber ha roto un pedacito del corazón de las fans que tenías como único objetivo en la vida conocer a su ídolo en persona, poder conocerle, abrazarle y hacerse una foto con él. Justin Bieber ha cancelado su 'Meet & Greet', el único halo de esperanza de sus seguidoras para conocerle personalmente.

Publicidad

Con la noticia, Justin Bieber se vuelve un poco más ser divino y todopoderoso. Se convierte en otra estrella más, inaccesible y nada cercana a su público. Lo más criticable de la decisión de Justin Bieber es su forma de comunicarlo, mediante un escrito en Instagram, donde deja claro que lo más importante para él es su confort personal y no el de esas seguidoras que pagan 2.000 euros por conocerle.

Justin Bieber ha escrito: «Me gusta conocer a gente tan increíble pero terminan haciéndome sentir agotado y muy triste. Quieren hacer a la gente sonreír a mí costa y siempre me queda un sentimietno mental y emocional agotado, hasta el punto de la depresión. La presión de cumplir las expectativas de la gente por cómo soy es tanto para mí, es mucho peso sobre mis hombros. No quiero decepcionar pero prefiero ofrecer mi show y mis discos. No puedo decir cuánto lo siento, desearía que no fuera tan difícil para mí. Voy a daros el mejor espectáculo que jamás se haya visto».

Lejos de enfadarse con su ídolo, de recurrir al odio o de tacharse de su club de fans, las seguidoras de Justin Bieber demuestran por qué son el mejor 'fandom'. No guardan rencor a su ídolo por haberles quitado lo único que les mantenía con esperanza de cumplir el sueño de abrazar a su ídolo, algo que hoy se hace casi imposible. En Twitter, las 'beliebers' escriben con el 'hashtag' #WeAreHereForYouJustin para demostrar a Justin Bieber que le apoyan e su decisión.

Así es como a partir de ahora se harán las fotos las fans de Justin Bieber:

Una vez más, Justin Bieber parece salir impune de una decisión que condena los sueños de las seguidoras del cantante. No es la primera vez que el ídolo musical toma una decisión que va en contra de lo que su público espera de él. En su visita a España, Justin Bieber tuvo una actitud de lo más inmadura, más preocupado por su bienestar personal que por sus compromisos profesionales. Lo mismo ocurrió en Noruega, cuando dejó a todo su público plantado en un concierto, porque el joven pensó que una espectadora no había tenido una actitud correcta. Justin Bieber, suma y sigue.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad