La Verdad
Martes, 22 de marzo 2016, 13:53
Muchos son los padres los que intentan transmitir a sus retoños el amor por la música, y una de las formas que tienen de hacerlo es que les acompañen a un concierto de su artista preferido. Pero claro, en ocasiones al día siguiente puede haber clase, como le ocurrió a Xavi Glovski, un niño de nueve años, que acompañaba su padre al concierto de Bruce Springsteen en Los Angeles y al día siguiente tenía que asistir al colegio.
Publicidad
Su padre, Scott, fue previsor, y escribió junto a su hijo una pancarta en la que pedía al Boss que le firmara una nota para justificar el retraso del día siguiente, según el 'Chicago Tribune'. La lucieron durante las tres horas del concierto, y Bruce Springsteen, de entre todas las que pudo haber en el recinto acabó fijándose en esa, y después les invitó a pasar al camerino.
Claro, que el de Nueva Jersey no dudó ni un instante en garabatear una simpática nota para la profesora del niño: «Querida Señora Jackson, Xabi ha estado fuera rockanroleando toda la noche. Por favor, discúlpele si llega tarde».
El padre, quizá más emocionado que su propio hijo, publicó en las redes sociales la foto del pequeño Xabi con Bruce Springsteen, donde la noticia ha dado la vuelta la vuelta al mundo. ¿Cuántos niños podrán contar que el propio Boss les escribió un justificante para llegar tarde a la escuela?
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.