la verdad
Lunes, 21 de marzo 2016, 11:09
Rubia, morena o pelirroja, Irina Shayk no deja indiferente a nadie. La modelo rusa se ha realizado un radical cambio de look y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.
Publicidad
De morena a rubia, pero más sexy que nunca. La top model publicó una fotografía en su cuenta de Instagram bajo el título:«¿Quién dijo que yo no podía ser rubia?»
Algunos fans piensan que esta muy guapa, aunque la mayoría la prefiere de morena. Lo más probable es que muy pronto volvamos a ver a Irina Shayk con su color natural de pelo, ya que este cambio ha sido por una campaña publicitaria. «Irina, te pongas lo que te pongas, rubia o morena, solo te veo a ti» o «Estas perfecta de morena o rubia, no importa», son algunos elogios de sus fieles seguidores.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.