c. garcía
Lunes, 21 de marzo 2016, 17:05
A Ariana Grande le gusta ponerse orejas de conejita y vestir cual 'rabbit woman' en algunos de sus espectáculos. La cantante latina ha adoptado este vestuario como suyo y parece que es difícil encontrarla en una foto sin esas ya características orejas largas.
Publicidad
En la vídeo de la versión 'a capella' de 'Dangerous Woman', Ariana Grande se ha vestido de nuevo de coneja, pero esta vez de una muy peligrosa, para hacer honor a su nueva canción. La joven intérprete se ha puesto el látex negro y el cuero y le ha faltado sacar el látigo para azotar a los que se porten mal.
Por suerte para Ariana Grande, a la chica no le hace falta ninguna herramienta complementaria para dejar noqueados a sus seguidores. A la pequeña artista le sobra con su voz, que deja bloqueados a cualquiera que la escucha. Ariana Grande demuestra en ese vídeo la fuerza que tiene y la poca falta que le hace falta el acompañamiento musical para conectar.
En los últimos días, se ha sabido que Ariana Grande y Justin Bieber podrían haber dejado de ser amigos. El canadiense borró a la cantante de sus redes sociales y todo apunta a que la lengua viperina de Ariana Grande ha sido la desencadenante del enfado de Justin Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.