c. garcia
Domingo, 20 de marzo 2016, 21:50
Harry Styles está hecho una furia. El de One Direction siempre ha sido muy protector con su íntimidad pero todavía más con la de su madre. Uno 'hackers' informáticos piratearon la cuenta de iCloud de Anna Styles y obtuvieron fotos de Harry Styes con Kendall Jenner muy íntimas.
Publicidad
Al cantante no le ha molestado que robaran sus fotos, lo que de verdad ha enfurecido a Harry Styles ha sido que registraran la intimidad de su madre. Porque él ya está acostumbrado a que le espíen a todas horas, pero no aceptan que se lo hagan a su madre.
Las fotos de Harry Styles con Kendall Jenner han dado la vuelta en Internet y todos han podido ver sus fotos durante sus vacaciones de navidad. Supuestamente, entonces el de One Direction y la modelo eran novios y ahora ya no lo son.
En algunas fotos, se ve a Kendall Jenner sentada sobre las piernas de Harry Styles. En todas, salen los artistas con ropa de baño y son imágenes muy exclusivas que se notas están hechas en confianza familiar. El cantante de One Direction está tan enfadado con lo sucedido que se plantea tomar acciones legales. Sus fans ya se han puesto manos a la obra, están tanto o más enfadadas que el propio Harry Styles.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.