c. garcía
Viernes, 18 de marzo 2016, 11:53
La noche más lacrimógena de Gran Hermano Vip podría haberlo sido mucho más de no ser por el veto de Mónica Hoyos a un vídeo de Luna, la hija que tiene con Carlos Lozano. La exmujer del presentador debió estallar en ira cuando se enteró de que Miriam, su novia, iba a ir a Guadalix, y quitó a Carlos el privilegio de ver a su hija.
Publicidad
Ayer, Miriam, la novia de Carlos Lozano volaba desde Perú hasta GHVip para reencontrarse con su amado novio. Era la sorpresa del presentador, pero no era la única, la productora de Gran Hermano Vip también tenía preparado un vídeo de Luna. Por ser una menor, no se emitiría su rostro, sólo se escucharía su voz. Todo estaba planeado hasta que Mónica Hoyos se negó a que le pusieran a su ex el citado vídeo.
Según explicó Jordi González, cuando Mónica se enteró de que Miriam iba a ir a Gran Hermano Vip, prohibió en rotundo que se sorpendiera a Carlos Lozano con el vídeo de su hija. Así que, el presentador se quedó sin verlo. La audiencia ha criticado duramente a la ex del presentador; la han tachado de "víbora" y "malaje" en algunos comentarios en la web de GH Vip.
Mónica Hoyos siempre ha mantenido que tiene una buena relación con Carlos Lozano. El presentador tampoco lo ha negado, incluso ha dado la razón a su exmujer desde Gran Hermano Vip. Mónica Hoyos es quién defiende a Carlos Lozano desde el plató, pero su última actuación ha dejado mucho que desear, no sólo como defensora, también como exmujer.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.