c. garcía
Jueves, 17 de marzo 2016, 20:34
Este pequeño ha enamorado a las redes sociales por su amor incondicional hacia su dueño. El amo de este perro grabó a su mascota un buen día para compartir en las redes sociales la odisea que se había convertido para él ir a trabajar.
Publicidad
El perro no se mueve ni un centímetro de la puerta de su casa. Incluso cuando su dueño intenta moverlo para abrir la puerta, el pequeño vuelve a pegarse como una lapa a la salida. El can sabe bien que cuando su dueño se va a trabajar tarda horas en volver, son muchas horas de soledad que para un perro se vuelven eternas. El que tiene esta mascota lo sabe bien, no hay más que ver la alegría con la que otros perros se toman la vuelta al trabajo de sus dueños.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.