c. garcía
Miércoles, 16 de marzo 2016, 18:25
Está claro que no a todo el mundo le pueden gustar las mismas cosas, pero si hay algo en lo que sí que deberíamos estar todos de acuerdo es en el respeto. El famoso selfie de Kim Kardashian desnuda de la semana pasada, se convirtió en enorme grafitti en el muro de una calle de Sidney.
Publicidad
Fue el artista Slush Lux el encargado de llevar a cabo la enorme pintada basada en el desnudo de Kim Kardashian. El resultado fue tan asombroso que incluso salió en televisiones y llegó hasta la mismísima celebridad que dio 'me gusta' en el trabajo del grafitero en Instagram.
Ahora, Slush Lux tiene que pasar por lo que muchos artistas pasan: los vándalos. "Es por esto que no se pueden hacer cosas bonitas", escribía el artista en una imagen de Instagram donde se veía su grafiti de Kim Kardashian completamente destrozado por delincuentes callejeron y con la palabra "puta" escrita en él.
Eso no le habrá hecho tanta gracia a Kim Kardashian, pero al artista le ha hecho menos todavía. Parece que la socialité no tiene sus mejores amigos en Australia. Kim Kardashian se lo pensará dos veces a la hora de visitar esa ciudad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.