c. garcía
Martes, 15 de marzo 2016, 17:47
Gigi Hadid compartió una foto de Zayn Malik en Snapchat en la que se puede ver el mismo lado de la cara del cantante, supuestamente tatuado, sin rastros de tinta. Curiosamente, la imagen de la modelo parece bastante actual, porque Zayn Malik lleva el pelo corto, y no se lo cortó hace mucho. Además, hace ya cuatro días que el cantante se hizo el tatuaje, supuestamente.
Publicidad
La imagen compartida por Gigi Hadid es bastante tenebrosa. Aparece Zayn Malik con los ojos recortados y pintadas por su cuerpo. Más que su propio novio, parece un muñeco de budú con el que esté jugando. Luego lo explica: es una especie de parodia que la modelo ha hecho de la película Deadpool.
Ha podido ser un descuido de Gigi Hadid el haber descubierto la mentira de Zayn Malik o un hecho a propósito. A muchas fans del cantante, no les gustó que su ídolo se hiciera un tatuaje en la cara, porque ya se sabe, son para toda la vida. Así que, muchas fans de Zayn Malik habrán respirado tranquilas de pesar que puede ser un 'fake' lo del tatuaje en el rostro del guapo cantante.
Liam Payne, excompañero de Zayn Malik de One Direction, ya jugó a este juego hace unos meses, al mostrar un tatuaje en su mano que él mismo avisaba que era "tatuaje de un día". Al novio de Gigi Hadid se le debió olvidar decir que era un tatuaje temporal. Debía estar más pendiente en mostrar la bandera de One Direction que se veía al fondo de esa imagen.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.