c. garcía
Martes, 15 de marzo 2016, 10:51
El año pasado, Mila Ximénez tenía casi cerrado su contrato para participar en Supervivientes, sin embargo, la colaboradora de Sálvame tuvo que ser intervenida de una operación y no pudo acudir a Honduras por no pasar las pruebas médicas necesarias.
Publicidad
A pesar de lo mucho que está dando que hablar el sueldo de Mila Ximénez mientras permanezca en Supervivientes esta edición, la oferta del año pasado, era mucho más suculenta. El caché de Mila Ximénez para esta edición de Supervivientes estará en unos 30.000 euros semanales, diez mil menos que el año pasado.
Mila Ximénez ya ha anunciado que si con la oportunidad de participar en Supervivientes consiguiera el dinero suficiente o le saliera algún otro trabajillo, no dudaría en abandonar Sálvame. La colaboradora está supuestamente cansada del programa de Jorge Javier, según cuentan medios como Vanitatis. De hecho, se rumorea en algunos medios que Mila Ximénez se inventó su supuesto despido hace unos meses, pero todo se descubrió y tuvo que volver a Sálvame.
No obstante, ya se ha anunciado que Mila Ximénez será la mejor pagada de esta edición de Supervivientes. A falta de conocer otros nombres que se adentrarán en la aventura Hondureña, algunos de ellos comienzan a coger fuerzas. François Gallardo, tertuliano de programas deportivos; Mari Carmen, de QQCCMH y Cristian, de MyHyV son los confirmados, de momento.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.