c. garcía
Lunes, 14 de marzo 2016, 12:18
Entre su larga melena negra y la excesiva iluminación del vídeo que hace que tenga el rostro pálido, Kylie Jenner recuerda a la niña de 'The Ring'. Con la voz como si estuviese endemoniada, la hermana de Kim Kardashian se grabó y luego lo colgó en Snapchat para aterrorizar a sus seguidores.
Publicidad
Kylie Jenner usó una aplicación de efectos especiales para su vídeo y colocó su boca en el lugar de sus ojos. El efecto es tenebroso, acada vez que abre un poco la boca se ve el fondo de los ojos negro y las cuencas hinchadas y rojas, porque en realidad son su labios. Parece que Kylie Jenner acabe de salir de una operación de estética donde se ha pasado con el botox.
La imagen que muestra a Kylie Jenner más fea y más terrorífica de la historia fue compartida por ella misma y ahora, todos sus usuarios se deleitan de su humanidad. Porque la diva más explosiva de las hermanas Kardashian también sabe ponerse fea y no morir en el intento.
Kylie Jenner está cogiendo el gustillo a eso del Snapchat. Acostumbra a compartir continuamente vídeos en esta red social y se lo ha tomado como un juego. Sus seguidores lo agradecen porque Kylie Jenner sabe como entretenerles y mantenerles enganchados a su canal.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.