c. garcía
Domingo, 13 de marzo 2016, 13:53
Como cada año, Nickelodeon organizó los Kids Choice Awards, los únicos premios en los que únicamente vota el público para todos los premios. Anoche, fue la gala de estos premios infantiles en los que los ganadores no eran tan niños. Al menos, sirvieron para volver a coronar a Justin Bieber y Ariana Grande como mejores cantantes masculino y femenino.
Publicidad
Aunque Justin Bieber no pudo acudir a los Kids Choice Awards porque está en plena 'Purpose Tour', fue galardonado igualmente con el premio al mejor cantante masculino. Significa eso que los niños y adolescentes que ven el canal de animación siguen admirando al cantante, a pesar de su paso a hombre en los últimos meses.
Justin Bieber ha madurado mucho, de eso no hay duda, y eso le ha hecho ganarse nuevas fans que antes rechazaban al canadiense. Ahora, el cantante cuenta con toda una legión de seguidoras: las más fieles, que siempre han estado al lado de Justin Bieber desde el single 'Baby'; y las nuevas, las que prefieren bailar 'Sorry' o tararear 'What do you mean?' mientras van en el bus.
Es un hecho que muchas fans de Justin Bieber han observado en sus dos primeros conciertos de 'Purpose Tour'. Se puede distinguir perfectamente a las fans que siempre lo han sido del cantante y a las neofans, o últimas seguidoras que Justin Bieber se ha conseguido con su cambio de estilo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.