A la izquierda, detrás de Zayn Malik, el objeto de One Direction.

Zayn Malik manda mensajes en clave a One Direction: ¿qué quieren decir?

El cantante mostró dos nuevos tatuajes que se ha hecho, pero había algo más en la imagen, dos referencias a One Direction

c. garcía

Sábado, 12 de marzo 2016, 10:52

Ahora que está casi a punto de caramelo el nuevo y primer álbum en solitario de Zayn Malik, el cantante ha decidido comenzar este nuevo camino con dos nuevos tatuajes. Aunque los nuevos tattoos de Zayn Malik están dedicados a su madre, algo muy tierno, a sus fans no ha agradado mucho que el cantante se lo haya hecho en la cara y en el cuello, un lugar tan visible.

Publicidad

Zayn Malik compartió ayer sus nuevas adquisiciones de por vida para su piel y no se sabe muy bien si fue a drede o sin querer, dejó que se viera una bandera de One Direction en la parte de atrás de la habitación. Todos pensarían que habría sido un descuido de Zayn Malik que evidencia su cariño por la banda que lo formó como artista; sin embargo, en la siguiente foto, el artista lo volvió a hacer.

Dos fotos seguidas de Zayn Malik con referencias a One Direction son una multitud muy sospechosa. Más teniendo en cuenta que en los últimos meses, el cantante parece haber renegado de sus orígenes y de sus compañeros. ¿A caso cómo se acerca la fecha de su lanzamiento Zayn Malik usa a One Direction para darse publicidad? Las fans lo han tachado como un gesto muy tierno, pero ¿qué significa?

En la primera foto de Zayn Malik, la que muestra sus tatuajes dedicados a su madre, se ve al fondo de la habitación una bandera en la que pone One Direction. Esa bandera arranca las sonrisas de las fans, las representa a ellas: al fenómeno One Direction en toda su plenitud, a multitud de niñas agolpadas a los extraños con sus carteles y banderas dedicados a sus ídolos.

La siguiente foto de Zayn Malik con referencia a One Direction es sobre la portada de su nuevo disco. Es él de niño pero con el cuerpo y los tatuajes de adulto. La referencia a la banda está en una esquina donde se puede ver un marco de foto que lleva el valor neto en el que se tasó la banda cuando Zayn Malik lo dejó: 900 millones de dólares, lo que quería decir que seguía siendo la banda mejor valorada del mundo. Se puede deducir que el cantante quiere recordar que One Direction tiene también mucho valor para él en esta nueva etapa de su vida.

Publicidad

Parece que Zayn Malik no reniega tanto de sus orígenes como se pensaba. Eso le ha llenado de humildad y las fans le han agradecido enormemente esos gesto que ha tenido con sus excompañeros y con las seguidoras de One Direction. La estrategia le ha salido bien, en cualquier caso, ahora más que nunca, todos quieren tener 'Mind of mine' en sus manos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad