Francisco Nicolás pensando dónde está Australia.

El Pequeño Nicolás no sabe dónde está Australia en GH VIP

En una prueba previa a las nominaciones el presunto agente del CNI no supo colocar el país austral

c. garcía

Viernes, 11 de marzo 2016, 10:55

Tal vez fue por el escote de Samira; tal vez, por las emociones de la noche; o quizás, por la presión del directo; pero el Pequeño Nicolás quedó anoche retratado por no saber dónde estaba Australia en el mapa. Gran Hermano Vip propuso un juego a los concursantes para poder tener cierta ventaja en las nominaciones: quien colocara el país que le tocara al azar en el lugar adecuado del mapa, tendría que llamar a un número de ese país y pedirle que dijera "viva Gran hermano Vip".

Publicidad

La mofa de la red se cebó con Francisco Nicolás. Al joven concursante le tocó Australia y fue muy dispuesto al mapa a señalar donde estaba el país de los canguros y los koalas. Por desgracia para el supuesto agente del CNI, confundió Australia, país que se encuentra al otro lado del mundo y en el hemisferio sur, con Groenlandia, que está en el Atlántico y al norte.

El Pequeño Nicolás, consciente del ridículo que acababa de hacer, volvió a reunirse con sus compañeros de Gran Hermano Vip diciendo: "como nací tonto, con un coeficiente de 98, no se ha sabido donde estaba Australia". Sus compañeros no daban crédito y la audiencia tampoco.

El juego no fue que se diga un éxito rotundo, sólo uno de los concursantes de Gran hermano Vip consiguió superar la prueba, Alejandro Nieto. El míster tampoco lo tuvo muy complicado, tuvo que colocar España en el mapa y tuvo la opción de llamar a un número y Alejandro llamó a su madre.

Twitter reventó con las burlas a Francisco Nicolás por no saber dónde estaba Australia, sin embargo, resulta muy curioso que anoche, en Google, el termino más buscado en España fuera precisamente ese país junto a 'mapamundi'. Tal vez, a la audiencia de Gran Hermano Vip también le surgió la dudo y tuvo la ventaja de poder buscarlo en internet, algo que no pudo hacer, aunque le hubiese gustado al Pequeño Nicolás.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad