Carlos, Alejandro y Raquel, nominados de Gh Vip.

Gran Hermano Vip: ¿Quién fue expulsado, quién entró y quién está nominado?

La noche de ayer fue movidita en Guadalix, Charlotte se despidió del concurso pero nuevos concursantes llegaron a Gh Vip

c. garcía

Viernes, 11 de marzo 2016, 10:28

La noche de Gran Hermano Vip venía cargada de temas que tratar y que afrontar. Expulsión, nominaciones y la entrada a la casa de dos nuevos concursantes eran el plato fuerte de la pasada noche de jueves. Laura Matamoros, Carlos Lozano, Charlotte y Rappel eran los nominados de la semana, pero Rappel seguía con los dos pies en Guadalix, al estar anunciando toda la semana que el suyo, era el porcentaje más bajo.

Publicidad

Antes de llegar la expulsión, los habitantes de la casa tenían que conocer a los aspirantes a convertirse en concursantes de Gran Hermano Vip. El primero en entrar a la casa era Dani Santos. Su presencia descolocó mucho a los presentes, nadie le conocía y pese a las explicaciones del finalista de Gran Hermano 12+1, muchos no quedaron muy conformes con quién era ese muchacho.

Después de Dani Santos, entró Samira. La presencia de la extronista de MYHYV revolucionó Gran Hermano Vip, no por su arrolladora personalidad, si no más bien por su desbocada "pechonalidad", porque Samira llevaba un escote de vértigo que puso muy nerviosos Carlos y Fran, que no sabían donde mirar cuando hablaban con la atractiva aspirante a GH Vip.

Después de Samira, entró Laura Campos. Esta, como advirtió, llegó pisando fuerte, no sólo por los tacones que eligió para entrar a Gran Hermano Vip, sino por sus primeras confesiones: "parece que no os alegráis de verme", decía Laura a los habitantes de Guadalix. Claro, estaban todos aturdidos: unos pensando en quién era Dani Santos y los otros en el escote de Samira.

Llegó la hora de las expulsiones y el Súper llamó a los nominados a la sala de expulsiones. Jordi González comunicó a Rappel y a Laura Matamoros que sus porcentajes eran los más bajos y las cosas se quedaron con un duelo a expulsión entre Carlos Lozano y Charlotte. La rubia sería la perdedora y quién diría adiós a la aventura de Gran Hermano Vip.

Publicidad

Quedaban nominaciones y saber quien de los tres candidatos no se convertiría en concursantes. Dani Santos era el reconocido concursante más tempranero, el chico desconocido para los habitantes de Guadalix era el primero elegido para quedarse en la casa: "¡Toma!", gritaba el recién convertido en concursante de Gran Hermano Vip. Al final de la noche, se conocería que la otra aspirante elegida para ser concursante sería Laura Campos, dejando a Samira a las puertas del reality.

Las nominaciones no trajeron más sorpresas. Los concursantes nominaron como se esperaba de ellos y como venían anunciando toda la semana que lo harían. La diferencia fue que Alejandro tuvo la oportunidad de dar seis puntos por haber ganado una prueba previa; eso fue crucial para que Raquel llevase la delantera en el ranking. Al final, los nuevos nominados de Gran Hermano Vip son Carlos, Alejandro Nieto y, por primera vez, Raquel Bollo. Esta última ha dado una alegría a la audiencia, que ya tenía ganas de que la colaboradora de Sálvame se expusiese a la expulsión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad