c. garcía
Jueves, 10 de marzo 2016, 17:45
El pasado domingo, Justin Bieber salió a tomar unas copas por la ciudad de Seattle, donde anoche dio su primer concierto de la gira 'Purpose Tour'. El cantante y los miembros de su 'staff' decidieron que tomar unos chorros de alcohol les vendría bien para desconectar del agitado ritmo de preparar la gira.
Publicidad
Justin Bieber y varios ayudantes de su espectáculo entraron a un pub y pidieron varias copas, una cada uno. Las copas eran de un whisky de malta de 15 años, uno muy caro porque la cuenta ascendió a 131 dólares, unos 120 euros. Pero el premio de las mismas, no las supieron ni Justin Bieber ni sus acompañantes, porque se marcharon de allí sin pagarlas.
Según cuentan fuentes al portal TMZ, el 'simpa' de Justin Bieber y su 'staff' no fue intencional. Después de pedir las copas, el grupo salió fuera para fumar unos cigarrillos. En el exterior, una fan se acercó a Justin Bieber para pedirle una foto, pero alguien del equipo se negó. El amigo de la fanática de Justin Bieber se enfureció por la negativa y montó un espectáculo que hizo huir al cantante y sus compañeros.
La cuenta del bar quedó sin pagar hasta anoche. Aprovechando que habían vuelto a Seattle, un miembro del staff de Justin Bieber volvió al local donde tenían la cuenta pendiente para saldar su deuda. Tampoco tenía mucha escapatoria, las cámaras del bar grabaron a Justin Bieber y sus acompañantes pidiendo las copas y yéndose sin pagarlas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.