la verdad
Jueves, 10 de marzo 2016, 14:00
El dinero no da la felicidad y sino que se lo digan a Justin Bieber quien ha confesado a la revista Glamour que no se encuentra al 100% satisfecho consigo mismo.
Publicidad
Ser famoso es más difícil de lo que parece y es que cuando el canadiense trabaja y vive bajo presión le cuesta mantenerse calmado. «Me gustaría ser más paciente». También confesó que sigue en busca de su chica ideal la que deberá tener «un corazón genuino y un gran sentido del humor».
noticias relacionadas
Las Believers saben que Justin Bieber es un chico un poco rebelde y que le encantan las mujeres, pero en un futuro le encantaría convertirse en padre y formar su propia familia. Y es que su mayor sueño es «tener a su propia familia», sin embargo, no espera que ese momento llegue pronto. Eso sí , le gustaría sentar la cabeza lo antes posible.
Cuando le preguntaron en qué momento le gustaría tener hijos respondió: «¡Sí! Me encantaría estar en algo serio cuando tenga 30 años.»
Sobre su último álbum 'Purpose' dice que cuando lo compuso no estaba del todo concentrado y que espera que el próximo disco que lanze sea aún mejor.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.