la verdad
Jueves, 10 de marzo 2016, 13:43
Las apariencias engañan y aunque muchos piensen que la Irina Shayk es una mujer egócentrica, se equivocan. Y es que la modelo ha asegurado a la revista Glamour que se ve normal y muchos días mal.
Publicidad
«Es divertido porque yo misma no me considero sexy. A ver, cuando me levanto por la mañana, me miro al espejo y lo primero que pienso es: ¡tengo que ir al gimnasio! A veces incluso voy dos horas!», declaró la modelo rusa.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Lo cierto es que Irina Shayk está en el punto de mira de todas las prestigiosas marcas de moda y ahora ha sido fichada por el 20 aniversario de Intimissimi y ha posado en ropa interior en la campaña de primavera. Sin embargo, eso solo es trabajo y sus problemas sentimentales le han bajado la autoestima y le han llevado a creer que ella no es sexy, pero sus miles de seguidores la apoyan y no solo la ven guapa, sino que también una gran persona.
Por el momento, Irina Shayk se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y sentimentales junto al actor Bradley Cooper.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.