c. garcía
Jueves, 10 de marzo 2016, 12:21
Algunos no saben muy bien qué pasó entre Ylenia y Samira en el pasado para que ahora haya tanto rencor entre ambas. El pasado domingo, la rubia dejó claro que existe un odio muy grande hacia la posible nueva concursante de Gran Hermano Vip al hundirse en pleno directo del Debate.
Publicidad
Todo comenzó hace unos meses, cuando Samira saltó a la palestra para hablar sobre su convivencia con Ylenia. La extronista de MyHyV reveló que había compartido piso con la exconcursante de Gran Hermano Vip y que la experiencia no había sido muy gratificante: "Tuve que echarla de mi casa". Las dos tuvieron sus más y sus menos cuando Ylenia contestó desde otro plató a Samira para decir que sólo buscaba fama. Ahora, se ve que la cosa acabó como el Rosario de la Aurora para ambas.
Samira podría entrar esta noche en Gran Hermano Vip si el público así lo quiere. Ylenia ya dijo que si su examiga entraba en la casa ella no acudiría más como colaboradora al programa. La rubia se refirió a Samira como "esa pedazo de sinvergüenza", algo que obligó a la morena a defenderse el pasado martes.
Samira, con mucha educación, dejó claro que cada una tenía su versión y que no quería que ese tema afectara a su posible entrada en Gran Hermano Vip: "no quiero malos rollos". En la trifulca, entró Belén Esteban, que le dejó claro a Samira que estaba del lado de "mi amiga Ylenia". Además, la colaboradora dijo que la morena no era de su agrado desde siempre.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.