noa díaz
Miércoles, 9 de marzo 2016, 12:52
Niall Horan, el miembro de One Direction, se ha soltado mucho la melena desde que inició su descanso. El cantante ha sido pillado con los pantalones desabrochados en plena calle mientras orinaba en el aparcamiento de la discoteca a la que había ido con unos amigos.
Publicidad
noticias relacionadas
La mayoría de las personas no lo hace cuando sale, pero ser famoso tiene unas consecuencias y es que ahora la gente piensa que Niall Horan ha hecho algo terrible.
El cantante ha pasado unos días en Los Ángeles y aprovechó su visita para ir a clubs nocturnos. Se lo estaba pasando tan bien que no se le pasó por la cabeza que los paparazzis pudieran pillarle.
Además, Niall Horan disfrutó de la compañíaa de Louis Tomlinson, quien se encuentra allí para estar cerca de su hijo. ¿Habrá conocido al pequeño Freddie?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.